Cuando la solución a un problema tan doloroso como la otitis es tan sencilla como ponerse unos tapones de baño hechos a medida, no tendría que presentársenos ninguna duda.

Si te hablamos de una inflamación del oído debida, generalmente, a una infección que produce dolor intenso, fiebre y trastornos en la audición a lo mejor te suena a chino, pero si nombramos la palabra mágica: ‘otitis’, ya la cosa cambia.

Los hay propensos, los hay que nunca han tenido una (afortunados) y los hay que la conocen demasiado bien y que se les presenta en los momentos más indeseados: el verano, la piscina y el mar.

Si las otitis afectan con frecuencia a tus oídos, tienes que tener especial cuidado durante la época estival. Los baños en el mar, en ríos o piscinas pueden aguarte, nunca mejor dicho,  el verano. Si eres de las personas a las que el agua en los oídos le puede causar infecciones u otitis, la solución más adecuada es llevar tapones de baño a medida.

¿Son cómodos de usar y eficaces?

Se ajustan perfectamente a la anatomía de tu conducto auditivo para que no entre ni una gota de agua y se fabrican en un montón de colores diferentes para que no los pierdas o para que presumas de ellos, por qué no, y te hagan juego con el bañador. Además, si se te caen, flotan para que no los pierdas y no se deforman con el uso.

Recuerda que siempre tienes que ponértelos con el oído seco y que si al quitártelos notas humedad al tocarlos por la parte de dentro, no te asustes, no es que te haya entrado agua sino que, al ser antitranspirables, tu oído suda.

En Inesa somos especialistas desde hace muchos años (¡40 años! Se dice pronto) en hacer tapones de baño a medida, tanto a niños como a adultos. No te arriesgues a pasar días y días de tus ansiadas vacaciones con ese molestísimo dolor de oídos. Ya sabes que la solución está al alcance de tu mano: los tapones de baño a medida.

¡Síguenos!

Twitter: @Inesa_Audifonos

Facebook: www.facebook.com/inesaaudifonos